Protocolos COVID-19 Regreso Seguro a Instrucción en Persona para el año escolar 2022-2023
Krum ISD operará con aprendizaje en persona para todos los estudiantes acompañado de los siguientes procedimientos de salud y seguridad específicos de COVID-19.
Se espera que todos los estudiantes cumplan con las expectativas de la política de asistencia de Krum ISD como se describe en la política FEA (LEGAL) , FEB (LEGAL) y FEC (LEGAL) . Se requiere que todos los estudiantes cumplan con la regla de asistencia obligatoria del 90% para todas las clases.
Toda la orientación en este documento está sujeta a cambios a medida que evoluciona la pandemia de COVID-19 y la Agencia de Educación de Texas (TEA) emite una nueva orientación.
Todos los grados, PK-12
- Instrucción en persona de alto rigor, dirigida por maestros, en la escuela que requiere una conexión diaria entre maestros y estudiantes con precauciones de salud y seguridad.
- Los maestros monitorearán el progreso de los estudiantes diariamente.
- Se espera que los estudiantes sigan todos los procedimientos de seguridad de Krum ISD establecidos para la seguridad de los estudiantes y el personal.
- Krum ISD no puede garantizar que se mantendrá el distanciamiento social entre los estudiantes y/o el personal durante la duración del día.
El aprendizaje en persona en el campus ocurrirá con las pautas de salud y seguridad descritas en este documento.
Krum ISD no se hace responsable si un miembro del personal, estudiante o visitante se enferma con COVID-19.
Krum ISD no puede garantizar que se mantendrá el distanciamiento social entre los estudiantes y/o el personal durante la duración del día.
- Krum ISD tendrá desinfectante de manos/oportunidades para lavarse las manos disponibles para todos en el campus.
- Se alienta a todos en el campus a desinfectarse/lavarse las manos con frecuencia.
- Se colocarán letreros en todos los campus alentando a los estudiantes a lavarse las manos con frecuencia durante 20 segundos.
- Los estudiantes de primaria participarán en el lavado de manos supervisado durante 20 segundos al menos dos veces al día.
- Se alentará a todos los estudiantes a lavarse las manos después de usar el baño y antes de comer.
- Se educará a los estudiantes sobre las técnicas adecuadas para lavarse las manos.
- Se agregarán tiempos adicionales a las transiciones para lavarse las manos.
Los padres deben asegurarse de no enviar a un niño al campus si tiene síntomas de COVID-19 o si se ha confirmado por prueba que tiene COVID-19.
A los estudiantes con fiebre no se les permitirá volver a ingresar al campus hasta que no hayan tenido fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre.
Los empleados deben autoevaluarse para detectar síntomas de COVID-19 antes de ingresar al campus todos los días. La autoevaluación debe incluir que los empleados tomen su propia temperatura.
- Sensación de fiebre o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit
- Pérdida del gusto o del olfato
- Tos
- Respiración dificultosa
- Dificultad para respirar
- Fatiga
- Dolor de cabeza
- Escalofríos
- Dolor de garganta
- Congestión o secreción nasal
- Temblores o escalofríos exagerados
- Dolor o dolor muscular significativo
- Diarrea
- Náuseas o vómitos
Los estudiantes y el personal pueden optar por usar, o no, máscaras o cubiertas faciales.
- Un rociador de saneamiento electrostático que utiliza un limpiador, desinfectante y desinfectante cuaternario de alta resistencia que permanece en las superficies durante 7 a 10 días se rociará semanalmente en cada superficie de la instalación.
- Esto incluye, entre otros, salones de clase, baños, equipos de juegos, vestuarios, espacios para eventos, salas de bandas y coros, gimnasios, instalaciones deportivas y los centros de artes escénicas
- Se recomienda a los padres/tutores que proporcionen transporte para sus hijos hacia y desde la escuela.
- Se rociará una vez al día un rociador de saneamiento electrostático que utiliza un limpiador, desinfectante y desinfectante cuaternario de alta resistencia que permanece en las superficies durante 7 a 10 días en las superficies de cada autobús.
- Los padres/tutores de cualquier estudiante que necesite comenzar a viajar en el autobús deben avisar con una semana de anticipación al Departamento de Transporte.
- Los padres deben asegurarse de no enviar a un niño al campus si se confirma que el estudiante tiene COVID-19.
- Si se confirma que una persona tiene COVID-19, Krum ISD notificará a los padres a través de ParentSquare o por correo electrónico sobre la posible exposición de su estudiante.
- Krum ISD y su personal no realizarán un rastreo de contactos en relación con los casos confirmados de COVID-19.
Agradecemos su comprensión mientras hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y nuestro personal.
*Esta página se actualizará a medida que se establezcan los protocolos COVID-19 para el año escolar 2022-2023.
** Última actualización: 5 de agosto de 2022